Jiménez sigue en el Masters

El español Miguel Ángel Jiménez logró ayer la mejor tarjeta del día con 66 golpes, seis bajo el par, lo que le permitirá luchar hoy por el título en la última jornada del Masters de Augusta de golf.

“Lo principal es disfrutar de lo que uno está haciendo, no lesionarse y sonreír, porque uno no se puede olvidar de sonreír en un campo de golf”, dijo el jovial Jiménez, que tuvo un discreto inicio de jornada, pero logró birdies en los hoyos tres y cinco, a los que le siguieron cuatro en los cinco primeros hoyos de la segunda mitad del recorrido.

Un nuevo birdie en el 16 lo dejó en el grupo de los jugadores con tres bajo el par, en tercera posición y a sólo dos impactos del dúo de cabeza, formado por los estadounidenses Jordan Spieth y Bubba Watson.

“Jugué muy sólido desde el tee al green. Los golpes con los hierros fueron también buenos y logré los putts cuando tuve oportunidad de birdies. Menos seis, no me puedo quejar”, dijo el español, de 50 años y que aún busca su primer título en un major.

“Tengo muchas victorias en mi carrera y tener un major sería increíble. Sería la guinda”, dijo antes de la última y definitiva ronda de hoy.

Jordan Spieth aprovechó el sábado los errores de Bubba Watson (211) para alcanzarlo en el primer puesto del Masters de Augusta, y ambos comenzarán la última ronda compartiendo la punta. Spieth, de 20 años, logró su tercer recorrido consecutivo por debajo del par de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código