John Degenkolb gana su cuarta etapa

El ciclista alemán John Degenkolb logró ayer, miércoles, su cuarta victoria de etapa en la Vuelta a España en un sprint, mientras que el favorito Alberto Contador mantuvo el liderato de la clasificación general.

El pedalista Degenkolb, del equipo Giant-Shimano, se impuso al australiano Michael Matthews, del Orica Green Edge, en la línea de meta tras la etapa 17.190 kilómetros entre Ortigueira y La Coruña.

El suizo Fabian Cancellara, del Trek Factory Racing, fue tercero; mientras que Contador, del Tinkoff-Saxo, cruzó la meta con el pelotón, manteniendo su liderato de un minuto y 36 segundos sobre su escolta, el también español Alejandro Valverde, del Movistar.

El británico Chris Froome, del Team Sky, sigue tercero en la general, a tres segundos Valverde, antes de la montañosa etapa 18 hacia Monte Castrove.

Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, se acerca a su tercera victoria de la Vuelta después de ganar en la etapa del lunes, y sus rivales Valverde y Joaquim Rodríguez, del Katusha, cedieron en la escalada final.

Rodríguez está a dos minutos y 29 segundos y es cuarto en la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código