John Terry lamenta posible salida de Lampard

El capitán del Chelsea, John Terry, se dijo ´destrozado´ ante la posibilidad de que el veterano mediocampista Frank Lampard abandone el club.

El contrato de Lampard, quien tiene 34 años, expira al final de esta campaña, y no hay indicios de que se le ofrezca una renovación.

“Destrozado es un eufemismo”, escribió Terry ayer viernes en su cuenta en la red social Instagram. “Deberíamos retirar la camiseta con el número ocho en honor de Lamps”.

Lampard ha ganado al menos una vez todos los trofeos importantes junto a Terry desde que llegó al Chelsea en 2001, procedente del West Ham.

Debajo de una fotografía tomada en mayo, en la que ambos levantan la Copa FA, Terry añadió varias expresiones de homenaje a Lampard en Instagram, incluyendo ´El latido del corazón´, ´leyenda´ y ´máquina de goles´.

Lampard ha conseguido tres tantos en sus últimos cuatro cotejos, para ser el tercer mejor anotador en la historia del Chelsea.

“Es grande”, dijo Terry.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código