EL EQUIPO EMPIEZA SUS MOVIDAS.

¿Johnny Damon, a los Yankees?

ALGUNOS NOMBRES

En medio del furor de la Serie Mundial, las informaciones y rumores sobre potenciales cambios y movimientos de cara a la próxima temporada comienzan a tomar fuerza.

En Nueva York, el propio dueño de los Yankees, George Steinbrenner, llamó a un asustado Brian Cashman para confesarle su deseo de conservarlo como gerente general del equipo, informó el tabloide neoyorquino The New York Post.

Desde que terminó la campaña, otra de frustraciones para los Mulos, se especulaba que Cashman sería dejado en libertad, pero ahora parece que recibirá otra oportunidad.

Y definitivamente todo parecía indicar que Cashman saldría de los Yankees, luego de la derrota sufrida ante los Angelinos de Los Ángeles.

Los Yankees, ahora que habrían hecho las pases con el piloto Joe Torre, se concentrarán en tres cosas particularmente: firmar nuevamente al jardinero japonés Hideki Matsui, conseguir un jardinero central y buscar al menos un abridor de calidad.

Matsui, en calidad de agente libre, estaría tras un contrato de por los menos 10 millones anuales, lo cual no debe ser ningún problema para Steinbrenner.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código