SAN FRANCISCO FC

Johnny Ruiz, baja por lesión

El delantero de los Monjes de La Chorrera fue operado de los meniscos en su rodilla derecha y estará de baja por seis semanas.
Johnny Ruiz marcó tres goles con el Sanfra en la pasada Concachampions. Johnny Ruiz marcó tres goles con el Sanfra en la pasada Concachampions.
Johnny Ruiz marcó tres goles con el Sanfra en la pasada Concachampions.

El delantero del San Francisco FC Johnny Ruiz volverá a estar fuera de las canchas.

Ruiz fue operado este martes de una lesión en la rodilla derecha, específicamente en el menisco, según detalló la página oficial del conjunto de La Chorrera.

La nota publicada en la página de los Monjes detalló que el delantero “venía resintiendo esta lesión durante todo el torneo pasado, y a pesar de que pudo recuperarse para la etapa final del torneo, la molestia nunca desapareció por completo, y aprovechó el final de temporada para realizarse la operación”.

Se espera que el jugador esté de baja un mes y medio, para luego iniciar la recuperación, lo cual podría extender este período hasta dos meses.

Ya Ruiz, de 33 años, se había perdido todo el mes de agosto y septiembre pasados por la misma lesión en la rodilla derecha.

Al final disputó solo ocho partidos con el San Francisco FC en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, donde marcó cuatro goles.

La ausencia del goleador fue un gran dolor de cabeza para el técnico Gary Stempel, dado que el Sanfra terminó como el segundo equipo menos goleador del torneo, con solo 16 anotaciones en 18 partidos.

Solo el Tauro FC con 15 goles tuvo una peor ofensiva que el San Francisco FC.

Ruiz, quien terminó el torneo con tres goles en sus últimos dos partidos, fue pieza importante en que el Sanfra ganara la Copa Satelital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código