Johnson amanece como líder en Abierto Británico

Zach Johnson REUTERS/Brian Snyder Zach Johnson REUTERS/Brian Snyder
Zach Johnson REUTERS/Brian Snyder

El estadounidense Zach Johnson es el líder provisional del Open Británico al finalizar el primer recorrido con 66 golpes, cinco por debajo del par, uno menos que el español Rafael Cabrera-Bello y su compatriota Mark O´Meara, que comparten la segunda posición en Muirfield (Escocia).

Tiger Woods, el número uno del mundo que busca su 15º título de Grand Slam, finalizó la primera jornada con una tarjeta de 69 golpes, a tres del líder.

Woods, recuperado de su larga crisis y vencedor de cuatro torneos este año, se ha mostrado ayer como el gran maestro que es en el recorrido costero de Muirfield, donde vivió la peor pesadilla de su carrera en 2002 debido a un tormenta procedente del Mar del Norte.

“Fue difícil, porque según jugábamos el terreno estaba más y más seco. Estoy contento de estar a la par o un poco mejor”, analizó Tiger, en busca de su primer grande desde el Abierto de Estados Unidos en 2008.

También con 69 están su compatriota Phil Mickelson, que ganó en Escocia la semana pasada y que tiene cuatro Grand Slam en su palmarés, y el argentino Rafael Cabrera (dos grandes).

Con un golpe menos (68), está un grupo de cinco jugadores. Destaca entre ellos el veterano español Miguel Ángel Jiménez.

Además, están los estadounidenses Dustin Johnson, Brandt Snedeker, Tom Lehman y el indio Shiv Kapur. Peor le fueron las cosas al norirlandés Rori McIlroy, número dos del mundo, que finalizó con ocho golpes por encima del par (71).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código