ABIERTO DE AUGUSTA

Johnson, el favorito

‘Desafortunadamente, no voy a competir en el Masters de este año’, dijo Tiger Woods sobre el torneo de este año.

Temas:

Dustin Johnson tendrá una difícil batalla en el ‘green’ en los próximos días. Dustin Johnson tendrá una difícil batalla en el ‘green’ en los próximos días.
Dustin Johnson tendrá una difícil batalla en el ‘green’ en los próximos días.

El estadounidense Dustin Johnson, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, sale de favorito para capturar el 81 Masters de Augusta, amenazado por el norirlandés Rory McIlroy.

Un enfrentamiento de grandes figuras globales, que comenzará hoy en el Augusta National de 7 mil 435 yardas, ve a Johnson llegar con una racha de triunfos de tres torneos, y al segundo clasificado, McIlroy, cuatro veces campeón, buscando una corona de Masters para completar un Grand Slam.

“He hecho toda la preparación que puedo, es simplemente salir al campo de golf y hacerlo”, dijo McIlroy.

Otros favoritos en Augusta, uno de los torneos grandes del circuito, son el australiano Jason Day, tercero del ranking y que tuvo que retirarse de un certamen hace dos semanas para estar junto a su madre mientras luchaba contra un cáncer de pulmón, y el estadounidense Jordan Spieth, que trata de recuperarse de un fracaso en la última ronda el año pasado cuando buscaba un segundo título consecutivo de Masters.

El cinco veces ganador, el estadounidense Phil Mickelson, a dos meses de cumplir 47 años, tratará de sustituir a Jack Nicklaus como el más antiguo campeón en la historia de Masters.

Las previsiones de lluvias fuertes desde ayer pueden complicar el rumbo del certamen, que se suman al drama que una de las grandes etapas del golf produce anualmente.

“Si es suave, obviamente ayudará”, dijo Johnson, quien agregó que “con el pronóstico, viento el jueves y el viernes, el curso será muy difícil”. “Va a ser difícil golpear a los green. Vas a tener que tener cuidado dónde golpear y solo tratar de hacer pares”, añadió Johnson.

“Obviamente este año, con Dustin ganando tres veces, él es el jugador de mejor forma en este momento”, dijo McIlroy.

Los argentinos Ángel Cabrera y Emiliano Grillo, así como los españoles Rafael Cabrera Bello, José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm buscarán la gloria en el Grand Slam de Augusta.

La tan esperada participación de Tiger Woods también se desvaneció el viernes pasado cuando el astro estadounidense anunció que había perdido su batalla para estar en forma con vistas al Masters de Augusta, por lo que no competirá en el primer Grand Slam del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código