Johnson luce nuevo uniforme

334320 334320
334320

Los comentarios de Jerry Jones y el mismo jugador dejaron entrever el comienzo de lo que se espera sea una relación basada en la confianza y el respeto mutuo en lo que se espera sea productivo para ambos.

Esta semana el problemático jugador lució por primera vez su uniforme de los Cowboys, algo que para muchos era imposible.

Ya desde hace algunas semanas se sabía que era simplemente cuestión de tiempo antes de ver a estos dos sentados ante los medios, pero como quiera, el ver a Keyshawn Johnson junto a un sonriente Jerry Jones fue algo ciertamente para Ripley.

El receptor, que a sus 31 años de edad quizá haya visto sus mejores años como el receptor peligro de la NFL, ahora tendrá el gran reto de poder hacer a un lado su mote de problemático y comenzar a armar el legado con el que querrá ser recordado luego de que se retire de los emparrillados.

No hay duda que no querrá el mismo Johnson que esa imagen sea la de su primera anotación en la NFL como novato primer selección con los Jets de Nueva York, donde tiró el caso y comenzó una serie de gesticulaciones que hasta dio pena ajena.

Tampoco parece ser la imagen de un jugador enamorado de sí mismo que escribió un libro titulado, Denme la maldita pelota , luego de aquella temporada de novato donde puso de cabeza su lugar dentro de un equipo que acababa de terminar con marca de 1-15.

Ahora los Cowboys tendrán un arma ofensiva para facilitarle el trabajo al quarterback Quincy Carter, quien el año pasado pasó muchos problemas a la hora de encontrar un receptor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código