Johnson quiere comprar a Dodgers

El exjugador de baloncesto Ervin Magic Johnson y actual líder empresarial afroamericano es una de las personas interesadas en adquirir el equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles.

En sus primeras declaraciones al respecto, Johnson dijo que “soy un gran aficionado al béisbol, y estoy consciente de lo que significan los Dodgers para el béisbol y para la ciudad de Los Ángeles”.

Johnson tuvo una primera conversación sobre ese asunto hace aproximadamente un mes con Stan Kasten, el expresidente de los Bravos de Atlanta y de los Nacionales de Washington.

Mark Walter, el presidente del Guggenheim Partners, una firma de servicios financieros a nivel mundial, posee la parte mayoritaria económica del grupo llamado Guggenheim Baseball Management, que pretende adquirir a los Dodgers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código