grandes ligas

Jones estuvo oportuno con el bate en victoria de los Orioles

Temas:

Adam Jones. Adam Jones.
Adam Jones. AFP

Adam Jones pegó tres hits y produjo una carrera en lo que pudo ser su último encuentro con los Orioles de Baltimore, que arrollaron ayer 11-5 a los Rays de Tampa Bay para ganar una serie, algo que no consiguen muy a menudo.

Los Orioles, un equipo en reconstrucción, buscan ceder a Jones antes del martes, cuando vence el plazo para realizar canjes. En su undécima temporada con Baltimore, el jardinero central de 31 años puede declararse agente libre al concluir esta campaña. Jones batea para .417 durante los últimos nueve juegos. Ayer se fue de 4-3 con un boleto y logró su 85to robo con los Orioles, alcanzando así en el décimo puesto de la lista histórica de la franquicia a Don Buford.

Chris Davis conectó un par de jonrones de dos carreras. Los otros vuelacercas de Baltimore fueron obra de Austin Wynns y Jonathan Schoop. Dylan Bundy (7-9) permitió tres carreras y cuatro hits en siete innings.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código