Jorge Arce conquista su quinto título del mundo

Arce, como en combates anteriores lució en excelentes condiciones y su experiencia fue clave para lograr la victoria sobre Angkotta.

El mexicano Jorge El Travieso Arce se convirtió la noche del sábado en el primer mexicano que logra cinco títulos en divisiones distintas, al derrotar por decisión unánime al indonesio Angky Angkotta y conseguir el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

El Travieso, de 32 años, se llevó la pelea con tarjetas de 118-110, 118-110 y 117-111, en la función en Mazatlán, Sinaloa, en la Plaza de Toros Eduardo Fontanet.

El combate no fue fácil para el mexicano, que recibió fuerte castigo del indonesio, pero fue capaz de doblegar a su rival.

En el octavo episodio Arce estuvo a punto de ser noqueado, pero en el undécimo fue él quien estuvo a punto de noquear al indonesio.

Al final las tarjetas favorecieron al mexicano, que sumó su triunfo 59, 45 de los cuales antes del límite, en un récord que incluye 6 derrotas y 2 empates.

Arce, como en combates anteriores, lució en excelentes condiciones y su experiencia fue clave para lograr la victoria sobre Angkotta.

“Me siento agradecido por esta oportunidad que me dieron y orgulloso por este quinto título mundial para todo México”, comentó Arce tras el combate.

Su valentía y coraje fueron determinantes en los momentos complicados del combate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código