Jorge Cantú busca otra oportunidad

Sabedor de que su calidad en los diamantes se mantiene intacta y de que su vida cobró un matiz distinto con la paternidad, Jorge Cantú barajará las opciones para jugar durante 2013.

El toletero comenta que aún no hay ofrecimientos concretos para retornar a las Grandes Ligas, mas confía en su talento.

“Hasta ahora no hay ofertas en MLB, sólo pláticas que sostuvo mi agente con varios equipos en las juntas invernales pasadas; tampoco descarto la posibilidad de jugar con los Tigres de Cancún, club que tiene mi opción de retorno aquí”, apunta el infielder, al tiempo que deja abierta la puerta para incursionar en el béisbol japonés.

El tamaulipeco pisó por última vez una grama ligamayorista en 2011, cuando actuó más de medio centenar de encuentros con los Padres de San Diego.

Luego de ocho temporadas en las mayores, repartidas entre cinco diferentes franelas, el año pasado estuvo en la Liga de la Costa del Pacífico con Salt Lake, sucursal Triple A de Anaheim, donde rubricó promedio de .291, cuatro jonrones y 22 producidas, números nutridos en sólo 21 encuentros.

“Hice una evaluación de los altibajos en mi carrera y llegué a la conclusión de que sigo siendo el mismo jugador: con el mismo talento, fuerza y capacidad, y que tengo que seguir esforzándome para obtener el estatus que tenía en la MLB”, comenta quien impusiera un récord de franquicia con Tampa Bay en 2005, al conectar 28 cuadrangulares y remolcar 117 carreras.

Considera que la clave para volver a alcanzar la máxima vitrina es la “consistencia”, rubro en el que advierte que debe mejorar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código