José Macías se une a la tropa

El versátil jugador hizo un trabajo leve ayer, pero espera ponerse a tono pronto, con la finalidad de volver a vestir la camiseta nacional.

El ex grandes ligas José Macías se unió ayer, sábado, a las labores de la preselección nacional de béisbol mayor que se alista para el Mundial que comienza el 1 de octubre.

Macías realizó una sesión de bateo y un leve trabajo defensivo en la segunda base, en el estadio Olmedo Solé, en la provincia de Los Santos.

“Tenemos que llevar poco a poco nuestro trabajo, ya que tengo un mes de haber finalizado la liga de México. Entrenaré fuerte para ponerme a tono con el resto del equipo que ha venido trabajando como se debe”, comentó El Toro, como le apodan a Macías.

“Quiero volver a vestir la camiseta de Panamá y más en este Mundial, porque seremos locales. La última vez que estuve con la selección fue cuando se inauguró el estadio Rod Carew, es decir hace más de 10 años”, añadió el pelotero.

En la pelota azteca, el capitalino estuvo jugando en la Liga del Norte de Sonora, donde tuvo una buena presentación.

“En este primer contacto con la preselección me he percatado que hay una buena combinación de juventud y experiencia, eso es muy interesante porque se puede hablar de un relevo generacional en este deporte en Panamá”.

Igualmente reconoció que todos los peloteros tienen en mente hacer una gran presentación en el Mundial.

“Todo el mundo espera que su equipo, siendo local, llegue a la final y para ello hay que prepararse muy bien, tanto física como mentalmente”.

La representación nacional está en la recta final de su preparación para el certamen, que contará con la participación de 16 naciones, divididas en dos grupos de ocho cada una.

Para mañana el cuerpo técnico, encabezado por Einar Díaz, tiene programado efectuar un partido interescuadra.

El primer partido de Panamá en la Copa del Mundo será el 1 de octubre contra la novena de Grecia, en el estadio Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código