GRANDES LIGAS

José Reyes firmó con Miami por seis años

El torpedero, que acababa de terminar un contrato con los Mets de Nueva York, firmó por 106 millones de dólares con su nuevo equipo.

El campocorto dominicano José Reyes, quien era uno de los más buscados en la lista de agentes libres, pactó ayer, lunes, un contrato de 106 millones de dólares por seis temporadas con los Miami Marlins en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Reyes, de 28 años, se convirtió en la pasada contienda en el primer jugador de los Mets de Nueva York en conquistar una corona de bateo en el Viejo Circuito.

En la temporada 2011 promedió para 337, estafó 39 bases y también fue monarca en los batazos de tres bases con 16.

Firmado por los Mets en 2003, Reyes acumuló durante nueve campañas con los Mets mil 300 imparables, 370 bases robadas, 740 anotadas y 292 de promedio ofensivo en 1.050 partidos.

Los Marlins firmaron recientemente al cerrador Heath Bell por tres años y 27 millones de dólares como parte de mejorar la calidad del equipo con vistas al moderno y lujoso estadio que inaugurarán en la zona de la Pequeña Habana en la temporada 2012.

class="mce"> >> Autoridades federales investigan a los Marlins

La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) ha iniciado una investigación sobre el financiamiento del nuevo estadio de los Marlins de Miami en el centro de la ciudad.

La entidad federal ordenó a la ciudad y al condado de Miami-Dade que suministren una voluminosa cantidad de documentos relacionados al proceso.

También se deberá dar cuenta de las minutas de las reuniones entre funcionarios públicos y ejecutivos de los Marlins y las Grandes Ligas.

El emplazamiento incluye, además, facilitar los registros sobre contribuciones a campañas electorales y documentales relacionados a los gravámenes sobre la zona de estacionamiento.

Un funcionario de la SEC indicó en una misiva que la investigación se concentra en si se quebrantó la legislación federal en el financiamiento de un estadio que costó 634 millones de dólares.

El estadio en la Pequeña Habana será inaugurado el próximo abril. Con miras a la temporada de 2012, los Marlins han empezado a gastar en agentes libres, sobresaliendo el exastro de los Mets José Reyes.

La primicia sobre la investigación de la SEC fue dada por el diario The Miami Herald.

AP. MIAMI, EU

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código