José Reyes, un inédito título de bateo

José Reyes no se aparta del discurso de todo jugador cuando le mencionan que está cerca de conquistar un laurel individual, en su caso el primer título de bateo de su carrera.

“No estoy pensando en ganar el título de bateo, sino en hacer mi trabajo”, dijo el torpedero de los Mets de Nueva York a The Associated Press.

“Si eso pasa, bienvenido sea porque no todos los jugadores en Grandes Ligas tienen esa oportunidad de quedar líder en bateo. Ahora mismo si me pongo a pensar en eso, cuando vaya al plato, no voy a hacer lo que yo quiero hacer”.

Reyes amaneció ayer sábado al frente de la estadística de bateo de la Liga Nacional con promedio de .335, cuatro puntos porcentuales sobre Ryan Braun de Milwaukee.

Tampoco es que el dominicano de 28 años está despistado sobre los números, atento a rectificar la cifra de promedio que el reportero le ha mencionado.

Lo curioso de todo es que esta es apenas la tercera vez en su carrera de nueve temporadas en la que está por encima de .300.

Una fue en 2003 con .307, pero ese fue el año de su debut y apenas disputó 69 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código