béisbol

José Torres no estará en pretemporada con los Padres

Temas:

El zurdo venezolano José Torres estaba en consideración para una de las plazas en el bullpen de que fuera detenido con cargos de violencia doméstica, el mánager de los Padres de San Diego, Andy Green.

Torres fue colocado en la lista de peloteros restringidos, y no acudirá por ahora a la pretemporada en Arizona, debido a un caso judicial tras su arresto en diciembre.

El equipo indicó en un comunicado que está al tanto y se toma “muy en serio” las acusaciones contra Torres, y que además colabora con una investigación realizada por la oficina del comisionado. Torres se declaró inocente el 9 de enero en un tribunal en Phoenix de los cargos de agresión criminal con un arma de fuego, además de un delito menos grave de dañar propiedad ajena.

Según el diario The San Diego Union-Tribune, Torres fue arrestado después de una disputa en la que supuestamente sacó un arma de fuego y la apuntó, además de romper dos puertas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código