Juande Ramos deja la dirección del Málaga

Temas:

Juande Ramos y el Málaga alcanzaron un acuerdo para que el técnico deje de ser el entrenador del club malacitano, informó ayer martes la entidad andaluza.

El exentrenador de Real Madrid y Tottenham Hotspur, entre otros, se había hecho cargo por segunda vez en su carrera el pasado mes de mayo, pero no ha sobrevivido a los malos resultados del equipo, que actualmente ocupa la 11ª posición tras 16 jornadas de Liga.

“El entrenador deja de ser técnico del primer equipo desde el día de hoy tras la firma del acuerdo entre ambas partes”, anunció la entidad blanquiazul.

“Juande Ramos y el club han resuelto de manera amistosa el contrato que unía a ambas partes -por esta temporada y dos más- y han rubricado en el día de hoy el acuerdo”, precisó el Málaga, que la semana pasada quedó apeado de la Copa del Rey por el Córdoba (de 2ª división) y perdió el partido de Liga en Sevilla por 4-1.

Ramos, de 62 años, ya había dirigido al club andaluz en la temporada 2003-2004. El Málaga regresará a la competición el próximo 7 de enero contra el Celta en Vigo.

En una carta de despedida, el técnico destacó que “para finalizar, agradezco el respeto y el apoyo recibido tanto de la prensa como de los aficionados y, por supuesto, agradecer la colaboración recibida en el club por el presidente, la dirección deportiva, los trabajadores de toda la entidad y los jugadores. A todos les deseo muchos éxitos en el futuro, porque serán los éxitos del Málaga CF”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código