Grandes Ligas

Judge es el rey de jonrones

El fuerte bateador de los Yankees demostró que puede sacar la bola de cuadrangular por los diferentes jardines de un estadio.

Temas:

Aaron Judge.AFP Aaron Judge.AFP
Aaron Judge.AFP

Fue la noche de Aaron Judge, quien superó incluso las inmensas expectativas para un novato dueño de un poder alucinante. El toletero de los Yankees de Nueva York aplicó su ley en el Derby de Jonrones, con una ostentación que fue un calco del despliegue de cañonazos que han marcado su temporada de novato.

Judge doblegó el lunes 11-10 al dominicano Miguel Sanó en la ronda final, alcanzando una distancia máxima de 513 pies y ostentando capacidad para mandar la bola a todos los rincones del Marlins Park.

En uno de sus batazos, envió la pelota varios metros por encima de la enorme escultura con los flamencos rosados, situada en el jardín izquierdo-central. Y en otro estrelló la esférica en el techo por el izquierdo; ese batazo no contó. Mientras que Sanó sudó la gota gorda para su último acumulado, Judge se divirtió. “Yo creía que lo había visto todo antes. Ni lucía que se cansaba”, comentó Robinson Canó, el dominicano de los Marineros de Seattle que ganó el Derby de 2011 con los Yankees.

“Jonrones de banda contraria”. A sus 25 años, Judge se presentó como el jugador sensación de la temporada, atrayendo todas las miradas y al frente de las mayores con sus 30 jonrones. Es la clase de talento que el béisbol de Grandes Ligas se desvive para resaltar como figura emblemática.

“Es el nuevo Derek Jeter”, disparó sin titubeos Chris Archer, el pícher de los Rays, cuando le preguntaron si Judge es el nuevo rostro del deporte. Y Judge respondió a su primera asignatura en Miami.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código