PARTIDO BENÉFICO PROMOVIDO POR CARLOS RUIZ

Juego será en Boquete

La actividad tendrá un fin especial, ya que es en favor del hospital José de Obaldía, especialmente para niños enfermos de leucemia y cáncer.

El pelotero de los Filis de Filadelfia Carlos Calicho Ruiz confirmó ayer que el juego entre peloteros de las grandes ligas y panameños denominado ´Calicho & Friends Festival 2013´, se realizará el 19 de enero en el estadio Los Naranjos, de Boquete. Ruiz afirmó que al no estar dis ponible el Kenny Serracín para esa fecha por las mejoras que se encuentran atrasadas, se buscó ese escenario a fin de cumplir con lo que se propone, que es recaudar fondos económicos destinados al hospital José de Obaldía, especialmente para niños enfermos de cáncer y leucemia.

“Espero contar con el apoyo de todos los chiricanos, especialmente los residentes de Boquete, quienes ahora tendrán mayores facilidades de observar esta actividad, Dios sabe el por qué se dan la cosas”, comentó.

Calicho se trasladó con parte del equipo de colaboradores para “amarrar” todos los detalles en Boquete.

“Sé que puedo contar con el apoyo de muchas personas y espero de igual que los extranjeros residentes en este distrito estén presentes en este partido”, dijo.

Dentro de la nómina de jugadores foráneos están Plácido Polanco, Pedro Feliz, Laynce Nix, Cole Hamels, Shane Victorino, Chase Utley y Jayson Werth.

De los panameños, Carlos Lee, Rubén Tejada, Ángel Chávez, Rodolfo Aparicio, Antonio Cuan y Virgilio Kaa, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código