homenaje al chapecoense

Juego de las estrellas

Un cierre de año con un partido de luminarias del fútbol se dio en Brasil como homenaje a los muertos en el accidente del club Chapecoense.

Temas:

Partido de homenaje. Partido de homenaje.
Partido de homenaje.

Unas 58 mil personas asistieron al estadio Maracaná para el partido de estrellas, en beneficio de las víctimas acaecidas en el accidente del avión tripulado en su mayoría por el equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

El encuentro, que culminó con victoria de 8-4 del Equipo Rojo sobre el Blanco fue organizado por el legendario exjugador carioca Zico, quien invitó a diversas estrellas del fútbol mundial.

El cotejo fue con el objetivo de recaudar fondos para las familias de las 71 víctimas fallecidas en el lamentable acontecimiento.

Luminarias como el delantero de Barcelona Neymar Jr., el uruguayo Sebastián Loco Abreu y el defensa Alex se dieron cita en el Maracaná para el espectáculo que se prestó para que los jugadores hicieran muchos goles y realizaran jugadas vistosas para deleite del público asistente.

Neymar fue uno de los principales protagonistas del partido, con dos anotaciones y numerosas jugadas de fantasía que deleitaron a los presentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código