panamá ante venezuela

Juego de la hermandad

En noviembre se jugará un partido entre exseleccionados de Panamá y de la vinotinto en el Maracaná.

Temas:

Alberto Zapata, Edson Tortolero, Percival Piggot y Rafael Mea Vitali. Alberto Zapata, Edson Tortolero, Percival Piggot y Rafael Mea Vitali.
Alberto Zapata, Edson Tortolero, Percival Piggot y Rafael Mea Vitali. CORTESÍA

El técnico venezolano Richard Páez estuvo en Panamá para la promoción del partido amistoso entre las glorias del fútbol de Venezuela y de Panamá.

El partido se jugará el viernes 17 de noviembre a las 9:00 p.m. en el estadio Maracaná, en el marco de las festividades de la Virgen de la Chichina, por lo que desde las 6:00 p.m. se estará haciendo una actividad entre los dos países.

Además de Páez, el jueves estuvieron en una conferencia los exjugadores Edson Tortolero y Rafael Mea Vitali.

De acuerdo con los organizadores, para el partido de noviembre estarían entre otros los exjugadores Juan García, Rafael Castellin, Starlin Rivas, Rubert Morán, Juan García, José Manuel Rey y Manuel Sanhouse.

La organización del evento recae sobre la Academia de Fútbol Panafut, que en julio organizó el partido de la confraternidad entre Panamá y Colombia.

Páez, que estaría dirigiendo al equipo de la vinotinto, fue director de la selección entre 2001 y 2007. Durante su permanencia en el país, destacó la clasificación de Panamá para el Mundial de Rusia 2018.

Páez aconsejó que después de ese gran salto con la clasificación al Mundial, Panamá tiene que velar por las categorías menores, porque a su juicio es importante mantener una base sólida.

Venezuela igualmente viene de disputar la final del pasado Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, que perdió contra Inglaterra.

Páez siente que esa generación puede ser la base para pensar en la próxima eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron exjugadores panameños como Percival Piggott, Luis Parra y Alberto Zapata, que compartieron con sus colegas Tortolero y Mea Vitali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código