Juez tomará acción en caso Sterling

Con una operación por valor de 2 mil millones de dólares dependiendo de su veredicto, un juez decidirá esta semana si los términos de un fondo familiar son suficientes para confirmar que Donald Sterling fue separado correctamente de su cargo como administrador para permitir que su esposa, de la que está separado, venda a los Clippers de Los Ángeles sin su consentimiento.

El juez de la Corte Superior Michael Levanas escuchará los argumentos de los copropietarios Donald y Shelly Sterling una semana después de hacer comentarios en el sentido de que los términos del fideicomiso parecían poco ambiguos y eran suficientemente claros para que él “decidiera el veredicto en cinco minutos”.

En mayo dos doctores que examinaron a Sterling, de 80 años, lo declararon mentalmente incapacitado e incompetente para desempeñarse como administrador del Fideicomiso de la Familia Sterling.

Los términos del fideicomiso señalan que se puede declarar incapacitado a alguien con el dictamen de dos doctores con autorización sin nexos con la familia y que sean especialistas en su campo. La NBA suspendió de por vida a Sterling por comentarios racistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código