Jugadora de Samoa, lista para debut

Steffi Carruthers, raqueta femenina número uno de Samoa, vive, entrena y juega en Panamá. Recién logró sus primeros puntos profesionales en Brasil.
Steffi Carruthers es una prometedora tenista de la región de Oceanía. Steffi Carruthers es una prometedora tenista de la región de Oceanía.
Steffi Carruthers es una prometedora tenista de la región de Oceanía.

La pareja de hermanos venezolanos formada por Alexander y Leonardo Tamaro y las raquetas colombianas Juan Martín Ramírez, Esteban Uribe y la jugadora de Samoa, Steffi Carruthers, confirmaron su participación en el Primer Circuito Internacional de Torneos ´Casely´, evento que se jugará del 30 de agosto al 1 de septiembre, en las canchas de cemento de Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton.

El instructor colonense Carlos Casely, quien es el director técnico del torneo y actualmente dirige un centro de alto rendimiento de tenis en Panamá, confirmó que en este primer certamen se jugarán las categorías U10, U14, Novatos U10 y U14, contando también con la presencia de destacados jugadores nacionales.

Carruthers, quien entrena en la academia de Casely en Panamá, recién obtuvo sus primeros puntos profesionales en un circuito en Brasil.

En este circuito tenístico, también se jugará la categoría combinada U18- Open, la cual contará con bolsa en juego de mil 250 dólares, y está abierta a todas las edades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código