Jugadores de la NBA unen dos demandas

Los jugadores de la NBA unieron las dos demandas antimonopolio que había interpuestas contra la liga norteamericana de baloncesto en el marco de la disputa salarial.

Los profesionales esperan así obtener un fallo más rápido en los tribunales.

“La posibilidad de llegar a un resultado más rápido era mayor en Minnesota que en California”, dijo el abogado de los jugadores, David Boies.

La NBA criticó de inmediato la decisión. “Esto concuerda con la inapropiada búsqueda del señor Boies de un foro que espera que sea más favorable a sus infundadas peticiones legales”, dijo el consejero general de la liga, Rick Buchanan.

En California se estableció una primera audiencia para el 9 de marzo de 2012, mientras que en Minnesota los jugadores tienen la esperanza de ser escuchados en diciembre.

Los baloncestistas rechazaron ayer martes la supuesta última oferta de la liga y disolvieron su sindicato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código