Vía Rápida

Jugadores molestos buscarían disolver el sindicato de la NBA

SINDICATO. Al anuncio de que se reanudarían las negociaciones para poner fin al cierre patronal de la NBA siguió la noticia de que algunos jugadores investigan la posibilidad de retirarle la certificación al sindicato. El sindicato de baloncestistas dijo que hoy comenzará a negociar de nuevo con los propietarios de los equipos, al tiempo que sostuvo que los jugadores mantienen un frente común en su búsqueda para poner fin al cierre patronal. Unos 50 baloncestistas molestos sostuvieron una conferencia telefónica con un abogado antimonopolios en torno a la posibilidad de disolver su sindicato. Para ello el 30% de los baloncestistas tendría que firmar una petición y luego hacer una votación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código