Jugadores no serán prestados a la Sub 23

El entrenador Julio Dely Valdés no podrá contar con los jugadores Rolando Blackburn y Alan Hernández en el preolímpico de marzo.

De acuerdo con una nota de prensa de la federación de fútbol, tanto el FK Sénica (Eslovaquia), como el AC Chievo Verona (Italia) negaron la solicitud de la federación, para que los futbolistas Rolando Blackburn y Alan Hernández fueran prestados a la Sub 23, para jugar el torneo Preolímpico de Estados Unidos que da dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Ellos (Sénika y Chievo) se acogen a la no obligatoriedad de ceder a las selecciones nacionales a sus jugadores en torneos o partidos que no correspondan a una fecha FIFA y, debido a que el torneo preolímpico no entra en este apartado, pues nos dijeron que no nos prestarán a estos dos importantes jugadores en el engranaje que busca armar el técnico Dely Valdés pues, aducen, se perderán al menos cuatro partidos importantes en sus respectivas ligas nacionales”, sostuvo Rolando González, gerente de selecciones .

La selección se encuentra de gira por Colombia, donde ayer perdió un amistoso contra el Medellín (0-1) con un autogol de Paúl Roderick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código