expansión de la nba

Jugarán en México y Londres

El partido de Londres será a las 3:00 p.m., y el de ciudad de México a las 10:00 p.m., ambos hora de Panamá. La NBA llegó a México hace 25 años.

Temas:

Los Suns tienen doble juego. Los Suns tienen doble juego.
Los Suns tienen doble juego. Credito

La NBA nunca antes ha jugado tanto en el extranjero como ahora. La liga estadounidense de básquetbol jugará algo así como una doble cartelera única el jueves, con partidos en Londres y la ciudad de México.

Será la primera vez que tendrá varios partidos internacionales en diferentes países en el mismo día y en la temporada regular.

Indiana y Denver son los nuevos equipos que participan en lo que se ha convertido en un viaje anual a Gran Bretaña, mientras que los Suns de Phoenix serán los anfitriones del primero de dos partidos que jugarán en México. Los Suns recibirán a Dallas el jueves y a San Antonio el sábado.

La NBA ha jugado 165 partidos internacionales desde 1978 y durante la pretemporada ha tenido varios partidos en el mismo día en diferentes países.

“Pensamos que tener dos partidos globales de temporada en el mismo día por primera vez era otra gran manera de celebrar la popularidad de nuestro deporte”, dijo el subcomisionado Mark Tatum.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código