Jules Bianchi lucha por su vida

Bianchi AFP. Bianchi AFP.
Bianchi AFP.

El piloto francés Jules Bianchi, de la escudería Marussia, lucha por su vida en un hospital de la ciudad japonesa de Mie, en el que fue operado de graves lesiones en la cabeza como consecuencia de un accidente sufrido durante el Premio de Japón, disputado en Suzuka y en el que impactó con violencia contra una grúa que retiraba otro vehículo accidentado.

A causa del mal estado de la pista, con mucha agua acumulada por la intensa lluvia que acompañó la disputa de toda la carrera, Bianchi, de 25 años, perdió el control de su Marussia-Ferrari, que acabó impactando violentamente contra una grúa que estaba retirando el Sauber del alemán Adrian Sutil.

En la cuadragésima segunda vuelta de la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, Sutil hizo un trompo y chocó contra la barrera de neumáticos en la salida de la curva siete. Los comisarios desplegaron dobles banderas amarillas antes de la curva para advertir a los pilotos del incidente.

Una grúa fue enviada para levantar el coche y trasladarlo a un sitio seguro, detrás del guardarraíl.

Mientras esto sucedía, Jules Bianchi perdió el control de su monoplaza, se salió por la escapatoria y golpeó la parte trasera del pesado vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código