RUMBO A LA COPA CENTROAMERICANA 2013

Julio Dely ya tiene su lista

Blas Pérez, Román Torres, Rolando Blackburn y Jaime Penedo son los cuatro legionarios que lideran la lista de convocados para la selección de Panamá.

A dos días para que inicie la Copa Centroamericana, Julio Dely Valdés, técnico de la selección de Panamá, dio a conocer ayer la tan esperada lista de 21 convocados que estarán defendiendo la camiseta del onceno nacional.

Sin mayores sorpresas y respaldados en la figura del máximo goleador de Panamá en estas eliminatorias mundialistas como lo es el atacante Blas Pérez, el equipo panameño se presentará en San José, Costa Rica, sede del torneo, con un equipo compuesto por cuatro futbolistas que militan en el extranjero y el resto todo proveniente del plano local.

Los cuatro legionarios llamados por el líder del banquillo panameño son: el arquero Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; el defensor Román Torres, del Millonarios de Colombia y los atacantes Rolando El Toro Blackburn, del Senica de Eslovaquia, junto al atacante Blas Pérez, del FC Dallas de los Estados Unidos.

Un grupo de 27 jugadores conformó la lista inicial de llamados por el Panagol en un proceso de preparación con miras a la Copa Centroamericana que inició con su parte final el pasado 10 de diciembre.

El grupo de seis excluidos lo conforman los defensores Ricardo Romero, Roderick Miller y Rolando Algandona, los volantes Reggie Arosemena y Juan De Gracia y el atacante Armando Polo.

En el caso de Polo, el delantero se marchó el pasado 6 de enero a Argentina para realizar una prueba con el club chino Shanghai Shenhua .

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria es el llamado del defensor Richard Dixon, del Sporting San Miguelito, quien junto al atacante Alcibiades Rojas y el lateral derecho Leonel Parris estarán por primera vez en un torneo oficial con la selección de Panamá.

El onceno nacional tiene programado realizar sus últimos dos entrenamientos hoy y mañana, jueves, previo a su viaje a suelo costarricense contemplado para el día viernes a las 11:30 a.m.

Dely ya anunció que el primer y principal objetivo de Panamá en este torneo es hacerse con uno de los cinco boletos a la próxima Copa Oro.

Panamá debuta en la Centroamericana este domingo ante El Salvador y cierra la fase de grupos con un duelo ante Honduras el día martes 22.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código