SELECCIÓN DE FÚTBOL DE PANAMÁ

Julio Dely realiza nueva convocatoria

El equipo panameño entrenará hoy en la cancha del estadio Ernesto ´Cascarita´ Tapia, a partir de las 7:30 a.m.

Unos siete jugadores para la selección mayor y otros 14 para la Sub 23 fueron llamados ayer por el técnico Julio Dely Valdés en el inicio de una nueva semana de trabajos.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol confirmó ayer los nuevos nombres que estarán trabajando de hoy, lunes, a miércoles en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, a partir de la 7:30 a.m.

Entre los nombres más destacados del lado de la selección absoluta están Alberto Negrito Quintero, del Chorrillo FC, y Luis Manotas Mejía, quien hasta el momento sigue sin club.

Estos dos jugadores se suman a los 16 legionarios ya definidos la semana pasada por el técnico Julio Dely, quienes arribarán a principios del mes de octubre listos para jugar en los próximos dos partidos de eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

También se destaca la convocatoria del volante del Plaza Amador Ricardo El Halconcito Buitrago, quien vuelve a entrenar con la selección absoluta luego de su estancia en el equipo durante la pasada Copa Centroamericana. La selección de Panamá se medirá el próximo 7 de octubre de visita ante Dominica en su segundo partido de la segunda fase por el Grupo C y luego el día 11 recibe a Nicaragua en el estadio Rommel Fernández.

Recordemos que Panamá viene de vencer como visitante 2 a 1 al equipo nicaragüense en su debut de la fase de eliminatorias.

SUB 23 ANTE COSTA RICA

En cuanto al Sub 23, el equipo panameño se medirá ante su similar de Costa Rica en la fase de repechaje de la Uncaf por el último boleto rumbo al torneo Preolímpico, a jugarse el otro año en Estados Unidos. Honduras logró anoche el boleto al Preolímpico tras golear 5 a 0 a Nicaragua.

La fecha para dicho repechaje a jugarse en formato de ida y vuelta es el próximo 30 de octubre en el estadio Rommel Fernández y el 6 de noviembre como visitante en suelo costarricense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código