Todos contra Julio Dely

El grupo siempre va a estar por encima del individuo. Una frase que ya debería estar grabada en letras doradas en el interior del vestuario de la selección de Panamá.

Sin embargo, concentración que arranca, novela que sigue.

Ahora el último caso es el de Rolando El Talentoso Escobar. El técnico Julio Dely Valdés vuelve a excluir a un jugador de la lista de convocados previo a un torneo como en su momento sucedió con El Matador Tejada y también El Gavilán Gómez.

El común denominador de los tres casos: la falta de comunicación.

Mas allá de quién tiene la razón en esta nueva novela de la Sele, me preocupan y mucho las divisiones que sin duda hay en el interior del vestuario. Y cito aquí a una fuente muy cercana al grupo que me confiesa que hay algunos jugadores que no están pensando en el equipo. Y esto es muy serio. Como menciona la fuente: están queriendo exponer al técnico en un momento difícil donde todos deberíamos estar jalando para el mismo lado.

¿Cómo exponen al técnico? Con actitudes egoístas y falta de visión hacia al objetivo final: Brasil 2014. Ya solo restan cuatro meses para la conclusión del hexagonal en el mes de octubre cuando sabremos si el sueño brasileño será realidad o pesadilla. Qué pensarán futbolistas como Gabriel Torres y Jaime Penedo, dos jugadores sin clubes en este momento y que han estado desde el pasado lunes trabajando en el estadio Rommel Fernández previo a la Copa Oro. Los dos con la recurrente interrogante de dónde van a jugar la próxima temporada.

Mientras que por otro lado, Escobar se va del país con el propósito de arreglar su futuro. De aquí salen dos preguntas: ¿Y para qué están los representantes de los jugadores? ¿Por qué siempre hay problemas de comunicación entre técnico y jugador?

Cada día que pasa Julio Dely se gana más enemigos entre la afición de la Marea Roja y lastimosamente sus jugadores no ayudan.

Ahora viene la Copa Oro, y cuál es el mejor remedio a los tiempos de crisis: ganar, simplemente ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código