Junior y Melgar, hoy en la Copa sureña

El club colombiano Atlético Junior y el peruano Melgar iniciarán hoy su recorrido en la edición 2015 de la Copa Sudamericana en un partido que disputarán en el estadio metropolitano de Barranquilla.

Atlético Junior, que participa por segunda vez en el torneo regional en el que en 2004 alcanzó la fase de cuartos de final, espera hacer valer su condición de local para arrancar con pie derecho en el torneo.

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, aseguró que su equipo viene mejorando su forma de juego para el debut en un torneo internacional de “mucha exigencia” en el que no piensan ser menos que sus rivales.

“El equipo quiere hacer un buen papel, las individualidades cada vez están mejor y eso nos da la tranquilidad de saber que podemos encarar un torneo internacional con un equipo que sabe jugar”, manifestó Mendoza.

El Junior enfrentará al equipo peruano después de obtener una victoria por 1-0 en la Liga colombiana en su visita a Jaguares de Córdoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código