grandes

Jurado quiere aumentar su velocidad para afrontar la próxima temporada

Temas:

Ariel Jurado se encuentra en Panamá.Heriberto Concepción Ariel Jurado se encuentra en Panamá.Heriberto Concepción
Ariel Jurado se encuentra en Panamá.Heriberto Concepción

Incrementar su velocidad es uno de los objetivos que se ha trazado el lanzador coclesano Ariel Jurado para la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas, donde buscará hacer su tercera temporada consecutiva con la organización de Texas Ranger.

Jurado, que durante la campaña de 2019 trabajó en 32 partidos desde la lomita, de los cuales ganó siete, perdió 11 y sumó un porcentaje de carreras limpias de 5.81, aseguró que entrenará fuerte para llegar a los entrenamientos de primavera con la mejor condición posible y vestir el uniforme de los Rancheros nuevamente.

“Por el momento nos mantendremos aquí en mi provincia de Coclé, donde descansaremos algunas semanas, pero, siempre enfocados en que hay que entrenar a conciencia para poder lograr las metas”, indicó Jurado, de 23 años de edad.

“Cada año se aprende algo nuevo en esta profesión, y son estos detalles los que te dan fortaleza y enseñanzas que te ayudarán en las Grandes Ligas para continuar y poder mantenerte”, indicó el diestro que de por vida cuenta con 177 episodios lanzados en 44 apariciones.

La parte física y la resistencia son aspectos en los cuales se enfocará el jugador de 6 pies 2 pulgadas, con miras al spring training, ya que lo principal es hacer el equipo el año venidero.

“Buscar un par de millas extras en mi velocidad es fundamental. Las oportunidades están allí, el equipo sabemos que vendrá fuerte para la temporada 2020, además de la motivación existente por el nuevo estadio para esta franquicia”, añadió el tirador que debutó en la Gran Carpa un 19 de mayo de 2018.

La recta de Jurado este año estuvo entre las 90 y 92 millas, aceptando que podría mejorar si sigue las recomendaciones que se le han hecho por parte de su organización. En cuanto a sus estadísticas en dos años de estadía en Grandes Ligas (12 ganados-16 perdidos-5.85 PCL) dijo que siempre se espera algo mejor, aunque hay que aceptar las situaciones reales, pensando siempre en superarse en el futuro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código