CICLISMO

Jurado sigue escalando posiciones en Colombia

Temas:

El ciclista panameño Christofer Jurado escaló ayer ocho puestos en la clasificación general individual en la tercera etapa de la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz.

El colombiano Fernando Gaviria ha sido el vencedor de las tres primeras jornadas de esta prueba que concluye este domingo.

Esta tercera faena de 163.2 kilómetros entre Palmira-La Paila y Buga, la completó en 3:30:05 horas, ubicándose por su parte Christofer Jurado, del equipo Trevigiani Phonix Hemus 1896, en el puesto 27, con el mismo tiempo del ganador.

“Hemos tenido buenas sensaciones en estos primeros días. La idea sigue siendo apoyar al equipo y mejorar lo más que podamos, Dios primero, en la general”, señaló Jurado.

El pedalista chorrerano igualmente trepó varias peldaños en la clasificación Sub-25, en la cual ahora aparece décimo primero.

En la general individual Gaviria acumula tiempo de 9:26:07 horas.

Jurado amanece hoy en el puesto 36 de 149 ciclistas, la mejor ubicación que ha tenido hasta el momento en esta competencia y está a 33 segundos de la camiseta rosa de Gaviria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código