PANAMEÑOS POR EL MUNDO

Christofer Jurado vio acción

Por su parte, el ciclista santeño tiene todo listo para su viaje a Suiza, donde encarará su segunda competencia.

Temas:

Christofer Jurado (Izq.) y Roberto González (Der.) quieren aprovechar las oportunidades.ESPECIAL PARA Christofer Jurado (Izq.) y Roberto González (Der.) quieren aprovechar las oportunidades.ESPECIAL PARA

Christofer Jurado (Izq.) y Roberto González (Der.) quieren aprovechar las oportunidades.ESPECIAL PARA Foto por: Heriberto Concepción

Jurado vio acción Jurado vio acción

Jurado vio acción

El ciclista panameño Christofer Jurado terminó en el puesto 32 de la general en la II edición del Memorial Aitor Bugallo, evento de 128 kilómetros disputado el pasado Jueves Santos en el País Vasco, que tuvo como vencedor al español Jaime Castrillo (Lizarte) con tiempo de 2 horas, 58 minutos y 37 segundos.

Jurado, quien luce el uniforme del Quick Step Telcom Gimex y pertenece a la categoría Sub-23, fue el quinto mejor ubicado por su escuadrón arribando en un grupo a 2:29 minutos de diferencia del ganador de la carrera Castrillo.

En total finalizaron 112 pedalistas y el equipo al cual pertenece Jurado fue el tercero en la clasificación a 2:23 minutos del Lizarte, que acumuló en el día 8.58:04 horas.

“Poco a poco vamos tomando el ritmo en las filas de este equipo, que me ha dado la oportunidad esta temporada 2017. Esperamos que todo nos resulte positivo de aquí en adelante”, señaló desde el País Vasco este pedalista chorrerano.

AZUERENSE, A SUIZA

Por su parte, el santeño Roberto González, tras su actuación en el Giro del Appenino en Italia, donde terminó en el puesto 87 el pasado 9 de abril, ahora fija su destino en Suiza.

En suelo suizo González, quien forma parte de las filas de la uniformada colombiana Bicicletas Strongman, disputará el próximo 7 de mayo el Gran Premio de Lugano, que tiene más de 180 kilómetros.

“Estamos ganando mucha experiencia, el estilo de carrera es diferente en Europa. Esperamos aportar lo más que podamos a este grupo, que me ha brindado su motivación y oportunidad”, comentó Roberto González. En 2016, el Gran Premio de Lugano fue ganado por el italiano Sonny Colbrelli (Bardiani CSF) con tiempo de 5 horas, 2 minutos y 7 segundos para los 189 kilómetros de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código