Justicia impide declaración de quiebra

RECURSO. SANTIAGO DE CHILE/Reuters. Una sala de la Corte de Apelaciones resolvió ayer, jueves, acoger un recurso interpuesto por el popular club de fútbol Universidad de Chile, con lo que quedó suspendido un dictamen anterior de bancarrota que pesaba sobre la corporación. A fines de mayo, la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago decretó la quiebra de la Corporación de Fútbol Universidad de Chile (Corfuch) por petición de la Tesorería General de la República, que reclama una deuda de unos 11 millones de dólares. Sin embargo, la misma sala acogió el jueves un recurso presentado por los abogados de la "U" para detener el proceso.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código