serie A

La Juve cae ante la Fiore y se acerca la Roma

Temas:

El líder de la Serie A, la Juventus, sufrió ayer una derrota preocupante por 2-1 en el campo de la Fiorentina en la 20ª jornada, donde el resto de principales perseguidores ganaron y se acercaron a la cabeza, especialmente la Roma, que se puso apenas a un punto.

Con su victoria 1-0 como visitante ante el Udinese, los romanos revitalizan todavía más sus opciones de destronar a la Vecchia Signora, aunque los turineses tienen un partido menos.

También recortó tres puntos con el líder el Napoli, que mantuvo su lugar en la zona Champions con un 3-1 ante el modesto Pescara y está a cuatro puntos del primero.

No acabaron ahí los daños para la Juventus, ya que el Lazio y el Inter, también ganaron sus partidos del fin de semana.

El croata Nikola Kalinic abrió el marcador para la Fiorentina al minuto 37. Puso distancias en el marcador el también croata Milan Badelj con el 2-0. La Juve no se rindió y acortó su desventaja en el 58, con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, sin embargo, los bianconeri no pudieron culminar la remontada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código