LIGA EUROPA

La Juve con camino abierto

El equipo italiano se estrenó bien en su segunda participación internacional de la temporada.

Pablo Osvaldo y Paul Pogba anotaron para darle ayer, jueves, a la Juventus una victoria 2-0 sobre el Trabzonspor turco en su partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El argentino Osvaldo, que arrancó su primer juego como titular tras su llegada del Southampton en el mercado invernal, anotó al comienzo del partido, y Pogba encaminó la eliminatoria para la Juve sobre la hora.

En otros partidos, el Tottenham inglés afrontará el partido de vuelta en su estadio de White Hart Lane con una derrota a cuestas después de que Yevhen Konoplyanka –al que el Liverpool intentó fichar el mes pasado– anotó de penal para darle el triunfo 1-0 al Dnipro ucraniano. Antes de ese partido hubo un minuto de silencio por las víctimas de esta semana en los violentos enfrentamientos entre manifestantes y policías en Kiev, la capital de Ucrania, donde más de 100 personas han fallecido en las protestas.

Los dos equipos en Dnipropetrovsk vistieron bandas negras en los brazos, como en otros lugares de Ucrania, donde el Chornomorets Odessa empató 0-0 con el Lyon, que alineó a varios jugadores de la cantera.

Entretanto, el partido de local del Dynamo de Kiev contra el Valencia fue trasladado a Nicosia, en Chipre, donde el club español ganó con tantos de Eduardo Vargas y Sofiane Feghouli.

En otros juegos, la Fiorentina quedó bien encaminada tras derrotar 3-1 al Esbjerg danés. El delantero Alessandro Matri, a préstamo del AC Milan, abrió el marcador para el conjunto italiano. El atacante Martin Pusic igualó transitoriamente para el Esbjerg, pero los mediocampistas Josip Ilicic y Alberto Aquilani sellaron el triunfo de la Fiorentina antes del medio tiempo.

El Benfica portugués, que perdió la final del año pasado contra el Chelsea, aseguró una victoria 1-0 sobre el PAOK griego gracias a un tanto del delantero brasileño Lima.

INVESTIGARÁN

Por otra parte, la La UEFA abrió ayer una investigación contra Manuel Pellegrini debido a las duras críticas que el entrenador del Manchester City hizo al árbitro tras el partido de la Liga de Campeones de fútbol que su club perdió con el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código