'calcio'

La Juve empata y tendrá que esperar para su título

Temas:

Si el equipo de Carlo Ancelotti vence en Verona, la Juventus tendría una nueva oportunidad el sábado en su estadio frente a la Fiorentina. Si el equipo de Carlo Ancelotti vence en Verona, la Juventus tendría una nueva oportunidad el sábado en su estadio frente a la Fiorentina.
Si el equipo de Carlo Ancelotti vence en Verona, la Juventus tendría una nueva oportunidad el sábado en su estadio frente a la Fiorentina. AFP

La Juventus tendrá que seguir esperando para proclamarse matemáticamente campeona de la Serie A 2018-2019, después de caer inesperadamente por 2-1 en el campo de la SPAL de Ferrara ayer en la fecha 32.

A la Juve, que dio descanso a Cristiano Ronaldo, le bastaba únicamente con un punto en ese partido para lograr su objetivo y llegó a adelantarse en el marcador en el minuto 30, con un gol del joven Moise Kean, con un tiro en el área tras recibir un pase del portugués Joao Cancelo desde la frontal.

Todo parecía preparado en ese momento para la celebración de los turineses, pero la SPAL (13ª) dio un giro de guion inesperado al remontar en la segunda mitad con tantos de Kevin Bonifazi (49) y Sergio Floccari (74).

Pese a la decepción, la conquista del 35º título nacional de la Juventus, el octavo de manera consecutiva, el título matemático podría incluso darse hoy, si el Nápoles no gana en su partido contra el colista y condenado Chievo. Si el equipo de Carlo Ancelotti vence en Verona, la Juventus tendría una nueva oportunidad el sábado en su estadio frente a la Fiorentina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

500 motivos para celebrar Cuatro sellos postales para conmemorar los 500 años

PIDEN CIVISMO Y SOSIEGO En Aguadulce celebran la fiesta en honor a San Juan Bautista

En la tarde de este lunes se efectuará una procesión por las principales calles de Aguadulce.
Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2019

Primer premio

4 6 1 5

CDDD

Serie: 7 Folio: 9

2o premio

6703

3er premio

6807

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código