La Juve gana la primera vuelta

El español Fernando Llorente (14) llegó a siete goles anotados para la Juve en la Serie A. EFE/Giuseppe Ungari. El español Fernando Llorente (14) llegó a siete goles anotados para la Juve en la Serie A. EFE/Giuseppe Ungari.
El español Fernando Llorente (14) llegó a siete goles anotados para la Juve en la Serie A. EFE/Giuseppe Ungari.

La Juventus de Turín cerró ayer como líder sólido la primera vuelta de la Liga italiana gracias a un contundente triunfo ante el Cagliari por 4-1 con dos goles del español Fernando Llorente.

En otro duelo de la jornada, el AC Milan cayó por 4-3 ante el recién ascendido Sassuolo después de desaprovechar una ventaja de 2-0. El joven Domenico Berardi anotó los cuatro goles del Sassuolo.

La Juventus encadenó su undécima victoria seguida en la Serie A y mantiene sus ocho puntos de ventaja sobre la Roma, que destrozó en casa por 4-0 al Genoa.

El Napoli, tercer clasificado a 10 unidades del líder, también firmó una goleada por 3-0 en su visita al Hellas Verona. La Juve sufrió más de lo que refleja el marcador, pues el Cagliari se adelantó a los 21 minutos con tanto de Mauricio Pinilla.

Los locales pudieron ampliar su ventaja antes de que Llorente empatara en el 31 al cabecear un centro de Stephan Lichtsteiner. Pero la ocasión más clara de los sardos, un remate de cabeza de Daniele Dessena a pocos metros de gol, la desvió con la bota el arquero Gianluigi Buffon. Tras el descanso, la Juve se hizo con el mando del partido y primero Claudio Marchisio, luego Llorente y por último Lichsteiner sellaron el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código