ITALIA

La Juve, más líder

Once puntos le lleva de ventaja le lleva el líder a la Roma, que es segundo y que hoy enfrenta al colista Pescara, con lo que podría acortar a ocho unidades.

Temas:

Jugadores de Juventus festejan uno de sus cuatro goles. Jugadores de Juventus festejan uno de sus cuatro goles.
Jugadores de Juventus festejan uno de sus cuatro goles. Marco Bertorello

La Juventus (1º) ganó 4-0 en su estadio al Génova (16º) con un gol del argentino Paulo Dybala ayer, domingo, dando un paso importante hacia su sexto Scudetto consecutivo al ampliar a 11 puntos su ventaja con la Roma (2º), que juega hoy ante el colista Pescara.

Además de Dybala (18), abrió el marcador en propia puerta el también argentino Ezequiel Muñoz (17) y lo completaron el croata Mario Mandzukic (41) y Leonardo Bonucci (64).

Muy superiores, los jugadores dirigidos por Massimiliano Allegri batieron con autoridad al Génova, dando otro paso hacia el sexto Scudetto consecutivo, con 11 puntos de ventaja sobre la Roma, cuando restan cinco jornadas por disputarse.

El Génova había dado la gran sorpresa en el partido de la primera vuelta al batir al gigante turinés por 3-1, pero ayer fue incapaz de frenar a unos bianconeri que no acusaron el partido de vuelta de los cuartos de Champions ante el Barcelona.

Muñoz puso por delante a los locales al introducir en su portería un centro de su compatriota Gonzalo Higuaín, cuando le presionaba Claudio Marchisio. Justo después, en un balón largo, de nuevo Higuaín desvió con la cabeza y Dybala, tras jugar con el alemán Sami Khedira, terminó la acción con un estético disparo con la zurda. Justo antes del descanso Mandzukic, reconvertido en extremo por Allegri, marcó su sexto gol en esta Serie A al aprovechar un rechace de la defensa desde la izquierda del área a un tiro suyo. Finalmente Bonucci cerró el marcador con el gol más bello de la noche al finalizar con un gran disparo una cabalgada.

Antes el Nápoles empató 2-2 ante el Sassuolo (14º). Es tercero con un punto menos que la Roma. En otros partidos de ayer, el Lazio goleó al Palermo (6-2) para recuperar la cuarta plaza, en detrimento de un Atalanta (5º) que venció al Bolonia (15º) el sábado por 3-2. Además el Milan (6º) perdió casi todas sus opciones de luchar por la última plaza de la Champions (tercer puesto) al caer en San Siro por 2-1 contra el Empoli (17º) y queda a seis puntos del Lazio y cinco del Atalanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código