La Juve se pone al frente del ´calcio´ con goleada

Juventus y Lazio comparten la cima de la tabla de posiciones y el próximo fin de semana se enfrentarán en duelo de líderes.

Juventus recuperó el primer lugar de la Serie A italiana gracias a la goleada 3-0 que le propinó ayer, domingo, a Palermo y la derrota 2-0 de Udinese ante Parma.

Con gran facilidad, ante un adversario que ofreció poca resistencia, la Vecchia Signora logró el triunfo en su propia casa con goles de Simone Pepe, Alessandro Matri y Claudio Marchissio, a los 20, 48 y 66 minutos, respectivamente.

Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones con 22 puntos, misma cantidad que Lazio, que el sábado empató 0-0 justamente con el Napoli. La Juve tiene un partido pendiente con Napoli.

Lazio y Juventus se medirán la próxima semana.

Udinese, que estaba en el primer lugar, retrocedió al cuarto lugar con 21 unidades al caer en su visita a Parma, que se impuso con goles del francés Jonathan Biabiany (58) y Sebastian Giovinco (75, de penal). Milan, que el sábado empató 0-0 con Fiorentina, también suma 21 puntos, pero ocupa el tercer lugar por mejor diferencia de goles.

En el cierre de la jornada, el argentino Fernando Gago (53) marcó su primer gol en la Serie A y el mismo le dio a la Roma la victoria 2-1 ante Lecce. El bosnio Miralem Pjanic (24) había adelantado al conjunto romano en el Estadio Olímpico de la capital.

Andrea Bertolacci (60) descontó para Lecce.

Roma quedó en el quinto puesto con 17 puntos, mientras que Lecce marcha en el antepenúltimo sitio con ocho.

Por su parte, el atacante argentino Germán Denis (15, de penal y 53) marcó los goles de Atalanta en el empate 2-2 ante Siena. Denis lleva nueve goles en el campeonato. Los tantos del Siena fueron obra de Gaetano D´Agostino (44, de penal) y de Alessando Gazzi (87). Atalanta quedó con 13 puntos .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código