La Juve solo pudo empatar en casa

La Juventus de Turín solo pudo empatar en casa ayer miércoles con el Galatasaray turco (2-2), en un mal resultado para los italianos que suman otro partido sin ganar en el torneo aunque son segundos del Grupo B de la Champions, con dos puntos, lejos del líder Real Madrid, que lleva seis.

El delantero marfileño Didier Drogba abrió el marcador para el visitante a los 36 minutos, pero la Juve lo dio vuelta con tantos del chileno Arturo Vidal de tiro penal y Fabio Quagliarella a los 78 y 87 minutos, respectivamente. Pero un minuto después, en el 88, apareció de nuevo Drogba, al desviar con la cabeza un balón que cayó en los pies de Umut Bulut, que firmó el empate definitivo, en el primer partido del italiano Roberto Mancini en el banquillo turco.

Por su parte la Real Sociedad cayó 2-1 en casa del Bayer Leverkusen y complicó su situación en la Liga de Campeones europea tras un partido igualado que sólo se definió con un gol de los alemanes en tiempo de descuento.

Los tantos de Simon Rolfes al filo del descanso y del mexicano Carlos Vela en el inicio del segundo tiempo parecían sentenciar el empate. Pero un golazo de tiro libre de Jens Hegeler en el 92 hizo estallar a los 27 mil espectadores en Leverkusen y dejó a la Real última del Grupo A con cero puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código