Juveniles completan otro ´ranking´ nacional

Los tenistas María de Alejandra Cossio, Karla Contreras, Jayson Jaén y Marcelo Rodríguez se proclamaron campeones en sus respectivas categorías, en el IV ranking juvenil Copa Banco General.

Los cuatro tenistas juveniles impusieron su mejor tenis en la cancha de Los Llanos de Curundú durante las dos semanas que duró la competencia.

Cossio, quien ahora comparte el primer lugar en el ranking nacional, junto a Sulay Castañeda, logró su segundo título esta temporada, tras vencerla en una disputada final por score de 6-3, 6-4, en partido de la U12 femenino.

Por su parte, Karla Contreras, la número uno la U16, marcó su tercer ranking de la temporada luego de vencer en la final a Verónica Márquez por parciales de 2-6, 6-4, 6-3.

En el cuadro de varones, Jayson Jaén, quien viene subiendo como la espuma, consiguió su primer título de la campaña, y escaló un peldaño en las clasificaciones, luego de derrotar a Andrés Iorio en dos sets, 6-1, 7-5.

Por su parte, Marcelo Rodríguez sumó su tercer título en la temporada, para distanciarse más de su rival William Barnes en las clasificaciones nacionales de la cateoría de U16 masculino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código