fútbol

Juventus: Cristiano está ‘listo para jugar’ el fin de semana

Temas:

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo está disponible para jugar hoy sábado con Juventus. El astro portugués, que ha sido acusado de violar a una mujer en Estados Unidos, sería de la partida cuando el líder de la Serie A visite a Udinese, según el técnico Massimiliano Allegri.

“Cristiano está bien. Lo conozco desde tres meses, pero lo que puedo decir es que en sus 15 años de carrera ha demostrado un gran profesionalismo y seriedad en su carrera dentro y fuera de la cancha”, dijo Allegri.

“En cuanto al partido, está listo para volver a jugar”. Kathryn Mayorga radicó la demanda la semana pasada en Nevada, alegando que fue violada por Ronaldo en Las Vegas en 2009.

La Policía también reabrió la investigación. El delantero negó la acusación. “Es un momento delicado, pero es un tipo fuerte”, dijo Allegri, sin dejar bien definido que Cristiano será titular hoy sábado.

“Lo he visto tranquilo en los entrenamientos. Su profesionalismo es indiscutible”. Cristiano se perdió el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Young Boys de Suiza.

Sin embargo, jugó en la liga italiana el pasado fin de semana, poco después que trascendiera la noticia sobre la denuncia de violación. El jueves, Juventus dio a conocer una declaración de apoyo a su estrella, describiéndole como un “gran campeón”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código