Juventus contra Inter, un encuentro con el honor

En el Juventus-Inter, el partido más interesante de la trigésima jornada del campeonato italiano, no solo se jugarán los tres puntos, sino que en juego también está el honor. El Juventus, que tiene una amplia ventaja como líder del campeonato, quiere borrar la derrota por 3-1 que le infligió el Inter en la primera vuelta del campeonato.

“La primera exigencia es mantener sin variaciones la distancia sobre el Nápoles y Milan, pero claro, también el precedente es irritante, porque empezamos marcando nosotros en nuestro estadio, donde hasta entonces no habíamos perdido y luego ganaron 3-1. Queremos la revancha”, reconoció el centrocampista juventino Claudio Marchisio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código