Juventus y Milan es la atracción de mañana

En un campeonato en el que el scudetto ya parece decidido a favor del Juventus, la Vechia Signora y el Milan, primero y tercer clasificado de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, disputarán mañana el último gran duelo de la temporada.

Tras cinco victorias consecutivas en la Primera División, el Juventus, imparable esta temporada, no sólo intentará allanar su camino hacia el título, sino que buscará resarcirse de la derrota encajada en la primera vuelta ante el Milan.

El Juventus, líder con una ventaja de 11 puntos frente a su perseguidor directo, el Nápoles, hará lo posible en la trigésima tercera jornada de Liga para demostrar su superioridad frente al Milan.

El Milan tiene mucho que perder esta jornada, ya que una derrota contra el Juventus, y la victoria del Nápoles frente al Cagliari, condenarían al equipo lombardo a abandonar el sueño del segundo puesto en la clasificación y el pase directo a la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código