Juventus contra Roma, el partido estelar

Temas:

La Liga italiana de fútbol recibirá hoy el nuevo año tras dos semanas de pausa navideña con un duelo de altura, Juventus-Roma.

Los turineses, líderes y defensores del título, reciben en el Juventus Stadium al segundo clasificado, que pese a estar imbatido tras 17 partidos de Serie A tiene cinco puntos de desventaja.

Después de un arranque con 10 victorias seguidas, los Giallorossi empataron cinco de sus últimos siete juegos, mientras que la Juve acumula nueve triunfos consecutivos desde su única derrota, ante la Fiorentina.

Los juventinos tienen el mejor ataque de la liga con 39 goles anotados, mientras que la Roma es la mejor defensa con solo siete concedidos. Los dos equipos cerraron 2013 con victorias resonantes: la Juve derrotó al Atalanta por 4-1 y la Roma ganó 4-0 al Catania.

Por su parte, los capitalinos también contarán con regresos importantes, pues el joven delantero Mattia Destro y el veterano capitán Francesco Totti están cerca del tope de forma tras largas pausas por lesión.

“Estamos preparados para poner en dificultades a la Juve”, dijo el arquero romanista Morgan De Sanctis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código