Juventus consigue importante empate

El Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana de fútbol, empató ayer 3-3 con remontada en su visita al Nápoles, en partido de la undécima jornada aplazado el 6 de noviembre por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad.

Con este resultado el Juventus lidera la tabla con 26 puntos, dos más que el Udinese y el Milan y cuatro de margen sobre el Lazio. El Nápoles es quinto con 17.

Tras haber fallado un penalti en el minuto 16, el eslovaco Marek Hamsik adelantó al Nápoles siete más tarde, y el macedonio Goran Pandev logró el 2-0 a cinco del descanso en San Paolo.

Nada más reanudarse el partido, en el minuto 48, Alessandro Matri recortó distancias para el Juventus, pero Pandev, de nuevo, colocó a los locales en una ya clara ventaja de 3-1.

Sin embargo, el líder reaccionó y consiguió igualar con goles del paraguayo Marcelo Estigarribia y Simone Pepe.

Una parte del estadio San Paolo quedó inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de la mañana del partido, que también afectaron al estado del césped de la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código