Juventus consigue importante empate

El Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana de fútbol, empató ayer 3-3 con remontada en su visita al Nápoles, en partido de la undécima jornada aplazado el 6 de noviembre por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad.

Con este resultado el Juventus lidera la tabla con 26 puntos, dos más que el Udinese y el Milan y cuatro de margen sobre el Lazio. El Nápoles es quinto con 17.

Tras haber fallado un penalti en el minuto 16, el eslovaco Marek Hamsik adelantó al Nápoles siete más tarde, y el macedonio Goran Pandev logró el 2-0 a cinco del descanso en San Paolo.

Nada más reanudarse el partido, en el minuto 48, Alessandro Matri recortó distancias para el Juventus, pero Pandev, de nuevo, colocó a los locales en una ya clara ventaja de 3-1.

Sin embargo, el líder reaccionó y consiguió igualar con goles del paraguayo Marcelo Estigarribia y Simone Pepe.

Una parte del estadio San Paolo quedó inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de la mañana del partido, que también afectaron al estado del césped de la cancha.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código