Juventus empata y pone fin a racha triunfal

La Juventus (1º) rompió su espectacular racha de 15 victorias consecutivas al empatar sin goles en su visita al Bolonia (9º), ayer viernes en la 26ª jornada italiana, por lo que deja en manos del Nápoles (2º) la posibilidad de que recupere el liderato.

Tras alcanzar el liderato el pasado fin de semana al ganar 1-0 al Nápoles, ahora la Juventus, que cuenta con 58 puntos, podría perderlo en caso de que el equipo dirigido por Maurizio Sarri (56 puntos) gane el lunes en su estadio ante el Milan (6º).

La última vez que la Juventus no había ganado en la Serie A fue en la 10ª jornada, a finales de octubre, cuando perdió 1-0 ante el Sassuolo.

A partir de entonces, los hombres dirigidos por Massimiliano Allegri iniciaron una espectacular remontada y recortaron una diferencia de 11 puntos para alcanzar el liderato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código